TIENDA BOCA DEL RÍO:

Blvd. Miguel Alemán No. 3850 Col. Centro Boca del Rio, Ver. Tel. 229 986 1100 / 229 202 0518

FÁBRICA

Calle 22 No. 10 Colonia Venustiano Carranza, Boca del Rio, Ver. Tel. 229 507 0055

Deck Exterior
¿Qué es el Deck?

El Deck es un material resistente para exteriores y semi-exteriores que se usa para dar un acabado elegante y natural a tus espacios, además de un toque elegante. Un aspecto armónico y moderno.

¿Como se limpia?

Su limpieza se basa únicamente de agua con jabón, sin necesidad de otros productos de limpieza o químicos, pues estos últimos dañaran el  material y el aspecto que se le da.

Ventajas

Son resistentes, por su robustez puede aguantar el desgaste, lo que hace que dure mucho tiempo como nuevo, sin tener que darle un constante mantenimiento.

Es 100% resistente al agua, lo que evita la proliferación de hongos, ternitas, insectos y el desgaste.

Es muy fácil de instalar, desinstalar y limpiar. esto permite que puedas ahorrar tiendo, dinero y esfuerzo en un buen mantenimiento.

Son resistente al calor, aunque todo el día este expuesto al sol, no se decolora, además de que tendrá una temperatura templada.

Piso Residencial
El piso comercial es ideal para tu hogar o algún espacio en común en donde podrás darle una vista a tu hogar mas moderno.
Previous
Next
Colores Disponibles
Colores Disponibles
Piso Comercial
El piso comercial es ideal para tu hogar o algún espacio en común en donde podrás darle una vista a tu hogar mas moderno.
Previous
Next
Vigas
Las Vigas Deck, son ideales y perfectas que tu hogar luzca una acabo sensacional y moderno.
Previous
Next
Muestra

También te puede interesar:  

Sobre nosotros

Contamos con el conocimiento y la experiencia que nos avalan 25 años en el mercado, fabricando y automatizando Toldos, Cortinas y Persianas.