Cortinas
Cortinas convencionales

Además de darnos sombra y quitar luz cuando queremos estar a oscuras o en la privacidad de nuestra casa, el estilo que decidamos usar, los colores, la forma y hasta la vara que usemos para guindarla debe ser la adecuada para la decoración que tenemos actualmente. Usa siempre cortinas que vayan con los colores de tu habitación y una cosa muy importante: si hay muchos elementos en un solo espacio, usa una cortina unicolor, hará que todo se vea más neutro y espacioso.

Cuidado y limpieza

Las cortinas son un accesorio más para la decoración de cualquier parte de la casa que tenga una ventana

PRODUCTO AUTOMATIZABLE

La motorización y automatización de este producto nos permite poder manipularlo desde un control, smartphone y asistentes de voz tales como Alexa, Google home, etc.

Cortinas de gasa

Las cortinas de gasa están pensadas principalmente para decorar tus espacios comunes como cocinas, sala, comedor y estudio, esto principalmente porque ayuda a difuminar la luz del sol e ilumina de manera homogénea los espacios que se habitan en el día.

Cortinas Black Out

Las cortinas Black Out principalmente nos ayudan a decorar nuestras habitaciones y espacios de noche en los que requieres nula iluminación para nuestro descanso, como puede sen ser, dormitorios, salas de tv o simplemente espacios en los que la incidencia solar es muy fuerte en momentos del día.

Cortinas Dia Y Noche

La cortina día y noche nos da ambas ventajas, están pensadas para que tus espacios estén iluminados durante el día, conservando nuestra privacidad y manteniéndonos en total obscuridad durante nuestro descanso.