TIENDA BOCA DEL RÍO:

Blvd. Miguel Alemán No. 3850 Col. Centro Boca del Rio, Ver Tel. 229 986 1100 / 229 202 0518

TIENDA MÉRIDA, YUCATÁN

Calle 41 No. 318
Francisco de Montejo III Mérida, Yucatán Tel. 999 277 2346

FÁBRICA

Calle 22 No. 10 Colonia Venustiano Carranza Boca del Rio, Ver. Tel. 229 507 0055

Fachadas y Celosías
Fachadas Interiores Ranuradas

Nuestras fachadas ranuradas están principalmente diseñadas y enfocadas al diseño de interiores, pensadas para ser instaladas sobre Muros y Techos, diseñadas en diferentes patrones y líneas, perfectos para crear espacios con una intervención de diseño personalizado para el cliente.

Diseño

Tendrás la opción de elegir el diseño desde nuestro catalogo o Contactarnos y ayudarte a diseñar una a la medida y patrones de líneas que más te gusten.

Trabajamos mediante Vectores lo cual nos da la libertad de no solo diseñar y fabricar el patrones de líneas, podemos ranurar, Logos, Leyendas, Siluetas de Imágenes o lo que al cliente requiera.

Previous
Next
Modelos de Melamina
10 años de garantía
Sin mantenimiento
Resistente a la intemperie
5 Modelos diferentes
Previous
Next
Lambrin Exterior WPC

El WPC es un material resistente al agua, al moho y a las termitas, además de tener un aspecto similar a la madera natural. el cual ofrece un acabado elegante y moderno para las paredes exteriores, con una instalación sencilla y rápida.

El proceso de instalación de un muro WPC generalmente involucra fijar los paneles a la pared con clavos o tornillos, asegurándose de que los paneles estén nivelados y espaciados correctamente. También se puede utilizar un sistema de clips para una instalación más rápida y sin perforaciones visibles.

Lambrin Interior WPC

Además de su atractivo estético, el muro interior tipo Lambrin es fácil de instalar y mantener. Los paneles se pueden cortar fácilmente para adaptarse a cualquier tamaño de pared y se pueden instalar directamente sobre las paredes existentes. No es necesario lijar, pintar o barnizar como en el caso de la madera real, lo que ahorra tiempo y dinero en el proceso de instalación. Además, este tipo de material no se ve afectado por la humedad, por lo tanto, no se hinchará.

15 años de garantía
Sin mantenimiento
Resistente a la intemperie
5 Modelos diferentes
Previous
Next
Previous
Next
Celosías Interiores

Las Celosias son accesorios que dividen algunos espacios,
estas pueden ser usadas con cualquier fin y en cualquier lugar del Hogar,
oficina, comercio, etc.
Divide los espacios de tus áreas interiores sin perder el 100% de luz ni
comunicación, nuestras mamparas son un elemento decorativo pensado
para proporcionar un porcentaje de privacidad a tus espacios, según sea el
diseño que elijas

Diseño

Tendrás la opción de elegir el diseño desde nuestro catalogo o contactarnos y ayudarte a diseñar una a la medida y patrones de figuras que más te gusten.

Sobre nosotros

Contamos con el conocimiento y la experiencia que nos avalan 25 años en el mercado, fabricando y automatizando Toldos, Cortinas y Persianas.