Garantía
GARANTIA LIMITADA EN TOLDOS HONCLER
  • 5 Años de Garantía en tejidos Acrílicos y Screen 5%
  • 2 Años de Garantía en estructura de aluminio en Ciudad
  • 1 Año de Garantía en estructura de aluminio Frente al Mar

No aplica garantía sobre accidente causado por actos de la naturaleza, en caso de desastres naturales, vandalismo, negligencia, mal uso.

Este producto está garantizado para resistir una velocidad de viento clase 2 39 km/h Velocidad Max. De Viento.

Este producto está garantizado para recibir una lluvia ligera, No es recomendable mantenerlo en uso con lluvias fuertes o tormentas eléctricas.

El toldo debe mantenerse cerrado cuando no esté en uso y por las noches.

Cuidado y limpieza

La larga vida y buena apariencia del toldo depende en gran parte de la forma en que los utilices y el cuidado que le brindes.
Con una cantidad mínima de atención los toldos permanecerán en buen estado y útiles.

Mantener el toldo limpio: El moho puede crecer sobre tierra acumulada aún en telas resistentes al moho u hongos.

Lavar los toldos: Talla con cepillo de cerdas suaves o trapo, puedes usar jabón y enjuagar por completo o enjuagar el toldo ocasionalmente con agua. NO lavar el toldo con Hidrolavadoras a presión porque la fuerza del agua retira la capa protectora de teflón de DuPont lo que lo garantiza y protege contra el agua y los rayos UV.

CONDICIONES DE GARANTIA EN CORTINAS Y PERSIANAS ENSAMBLADAS
Las materias primas elegidas para la fabricación de toda la gama de productos HONCLER, han sido seleccionadas cuidadosamente para ofrecer a nuestros clientes artículos de primera calidad.
En persianasAñosMotorizaciónAños
Mecanismos Melgar para persiana enrollable10Motores Somfy5
Tejidos, perfiles de acero y aluminio5Motores Tube3
Componentes, piezas plásticas, soportes y herrajes1
El periodo de garantía comenzará en la fecha de compra y HONCLER podrá exigir la presentación del comprobante original de adquisición del producto para validar dicha fecha.
NO ESTARÁN CUBIERTOS POR LA GARANTÍA LOS SIGUIENTES PUNTOS:
  1. No cubre daños atribuidos por transporte,manejo inapropiado,instalación,abrasiones causadas por químicos no aptos para su limpieza, contaminación atmosférica, agua salada, salitre, caída de objetos extraños, fuerzas externas, fuego, explosiones, disturbios civiles y desastres naturales.

  2. Si se ha hecho mal uso del producto y/o instalación inadecuada.(Una instalación inadecuada incluye el trabajo de instalaciones no aptos o sin la capacitación ni herramientas adecuadas).

  3. Todo producto dañado por un mal manejo, negligencia de paquetería o faltante de accesorios que no haya sido reportado durante un periodo máximo de 72 horas a partir de la entrega del pedido.

    Nuestros productos se verifican al cien por ciento desde fábrica, por lo tanto se asegura que ningún material sea empacado con partes dañadas o usadas;  Por tal motivo, se deben verificar las condiciones de los paquetes al ser recibidos.

  4. Exposición ambiental no apta para el producto: quemaduras,suciedad y cualquier deterioro anormal que presente el producto.
  5. Daños causados por el suministro eléctrico al que sea conectado el equipo. Incluye sobrecargas eléctricas, voltaje inadecuado o falta de conexión a tierra.
  6. Modificaciones y/o alteraciones al producto.
  7. La remoción o alteración del código de especificaciones y/o etiqueta de producción.
  8. Cualquier modificación realizada por el usuario final que afecte a la instalación del producto.
  9. La garantía no cubre variaciones de tonos o texturas con respecto a los muestrarios otorgados a los distribuidores autorizados.
  10. La decoloración de tejidos es efecto de los rayos UV, por lo tanto se excluye de la garantía.
  11. Accidentes, abusos o negligencias no están cubiertos, así como tampoco manchas, perforaciones, rasga- duras y cortes con cualquier tipo de navaja.
  12. No están cubierta por garantía las partes consumibles (cintas, adhesivas, tornillería, cables u otros accesorios).Daños por sistemas de herrajes y mecanismos no incluidos (adaptación extra).
  13. La garantía cubre un anormal deterioro en la fibra y el color del tejido, ésta empieza a contar a partir de la instalación de la persiana.
  14. En caso de garantía, HONLCER no se hace responsable del costo del desmontaje y del nuevo montaje del producto, ni gastos indirectos que deriven de estas maniobras.
  15. Si el producto fue planchado o lavado con solventes no recomendados.

    Se recomienda usar 40% thiner y 60% agua, únicamente para telas plásticas (Vinil, fibra de vidrio, Screen, blackout 100%). No planchar. Para el resto de las telas se recomienda únicamente limpiar con esponja semi- húmeda . No usar blanqueadores.

  16. Accesorios o partes no originales del producto.
  17. Quedan excluidos de la garantía los cordones, cuerdas y cadenas de nuestras persianas por ser material en desgaste debido a su uso cotidiano.
QUE HAREMOS POR USTED
Reparamos o cambiaremos cualquier parte o partes que por defecto de fabricación, mano de obra del ensamble o de los mismos materiales que estuviesen dañados. Lo anterior sin costo alguno para el propietario, no incluye gastos de servicio de mano de obra y de envíos.