CONDICIONES DE GARANTIA EN CORTINAS Y PERSIANAS ENSAMBLADAS

Las materias primas elegidas para la fabricación de toda la gama de productos HONCLER, han sido seleccionadas cuidadosamente para ofrecer a nuestros clientes artículos de primera calidad.

 

En persianas

Años

Motorización

Años

Mecanismos Melgar para persiana enrollable

10

Motores Somfy

5

Tejidos, perfiles de acero y aluminio

5

Motores Tube

3

Componentes, piezas plásticas, soportes y herrajes

1

 

 


El periodo de garantía comenzará en la fecha de compra y HONCLER podrá exigir la presentación del comprobante original de adquisición del producto para validar dicha fecha.

NO ESTARÁN CUBIERTOS POR LA GARANTÍA LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. No cubre daños atribuidos por transporte,manejo inapropiado,instalación,abrasiones causadas por químicos no aptos para su limpieza, contaminación atmosférica, agua salada, salitre, caída de objetos extraños, fuerzas externas, fuego, explosiones, disturbios civiles y desastres naturales.

  2. Si se ha hecho mal uso del producto y/o instalación inadecuada.(Una instalación inadecuada incluye el trabajo de instalaciones no aptos o sin la capacitación ni herramientas adecuadas).

  3. Todo producto dañado por un mal manejo, negligencia de paquetería o faltante de accesorios que no haya sido reportado durante un periodo máximo de 72 horas a partir de la entrega del pedido.

    Nuestros productos se verifican al cien por ciento desde fábrica, por lo tanto se asegura que ningún material sea empacado con partes dañadas o usadas;  Por tal motivo, se deben verificar las condiciones de los paquetes al ser recibidos.

  4. Exposición ambiental no apta para el producto: quemaduras,suciedad y cualquier deterioro anormal que presente el producto.
  5. Dañoscausadosporelsuministroeléctricoalqueseaconectadoelequipo.Incluyesobrecargaseléctricas, voltaje inadecuado o falta de conexión a tierra.
  6. Modificaciones y/o alteraciones al producto.
  7. La remoción o alteración del código de especificaciones y/o etiqueta de producción.
  8. Cualquier modificación realizada por el usuario final que afecte a la instalación del producto.
  9. La garantía no cubre variaciones de tonos o texturas con respecto a los muestrarios otorgados a los distribuidores autorizados.
  10. La decoloración de tejidos es efecto de los rayos UV, por lo tanto se excluye de la garantía.
  11. Accidentes, abusos o negligencias no están cubiertos, así como tampoco manchas, perforaciones, rasga- duras y cortes con cualquier tipo de navaja.
  12. No están cubierta por garantía las partes consumibles (cintas, adhesivas, tornillería, cables u otros accesorios).Daños por sistemas de herrajes y mecanismos no incluidos (adaptación extra).
  13. La garantía cubre un anormal deterioro en la fibra y el color del tejido, ésta empieza a contar a partir de la instalación de la persiana.
  14. En caso de garantía, HONLCER no se hace responsable del costo del desmontaje y del nuevo montaje del producto, ni gastos indirectos que deriven de estas maniobras.
  15. Si el producto fue planchado o lavado con solventes no recomendados.

    Se recomienda usar 40% thiner y 60% agua, únicamente para telas plásticas (Vinil, fibra de vidrio, Screen, blackout 100%). No planchar. Para el resto de las telas se recomienda únicamente limpiar con esponja semi- húmeda . No usar blanqueadores.

  16. Accesorios o partes no originales del producto.
  17. Quedan excluidos de la garantía los cordones,cuerdas y cadenas de nuestras persianas por ser material en desgaste debido a su uso cotidiano.
     
     
     

QUE HAREMOS POR USTED

Reparamos o cambiaremos cualquier parte o partes que por defecto de fabricación, mano de obra del ensamble o de los mismos materiales que estuviesen dañados. Lo anterior sin costo alguno para el propietario, no incluye gastos de servicio de mano de obra y de envíos.