TIENDA BOCA DEL RÍO:

Blvd. Miguel Alemán No. 3850 Col. Centro Boca del Rio, Ver. Tel. 229 986 1100 / 229 202 0518

FÁBRICA

Calle 22 No. 10 Colonia Venustiano Carranza, Boca del Rio, Ver. Tel. 229 507 0055

Papel tapiz
Papel tapiz

En Honcler encontraras un amplio catálogo de papel tapiz de alta calidad y de importación, el Papel tapiz es un elemento que tienes que agregar a la decoración de tus espacios, no importa si es residencial, comercial o del sector salud.

nuestro amplio catalogo te permite decorar cualquier espacio ya sea minimalista, industrial o clásico, nuestra amplia línea de catálogos te permitirá encontrar el modelo adecuado para tus espacios.

Ventajas
  • El papel tapiz puede durar hasta 15 años o más, lo que lo hace rentable a largo plazo (el papel tapiz que se pone correctamente durará 3 veces más que la pintura)
  • El papel tapiz puede agregar calidez, profundidad y estilo a una habitación que la pintura monótona simplemente no puede lograr.
  • El papel tapiz viene en una deslumbrante variedad de diseños con una increíble selección de hermosos efectos como perla y brillo, tintas levantadas, gamuza, geles, texturas de seda en relieve y pasto natural.
  • El papel tapiz se puede usar para crear una apariencia de diseñador en cualquier espacio, y también se puede aplicar a una sola pared como una pared temática.

Visita cualquiera de nuestras sucursales para conocer nuestros catálogos físicos y puedas llenarte de ideas para decorar tus espacios.

Ventajas
  • El papel tapiz se adhiere fácil y suavemente a las paredes, ocultando muchas imperfecciones de la superficie.
  • Los hermosos diseños, las texturas y los estampados tienen un efecto impactante en la decoración de una habitación.
Sobre nosotros

Contamos con el conocimiento y la experiencia que nos avalan 25 años en el mercado, fabricando y automatizando Toldos, Cortinas y Persianas.